Mexicanos a punto de estallar.

img_0236

El 2017 no trajo a los mexicanos la prosperidad deseada, al contrario gracias a las pésimas decisiones de Peña Nieto con sus reformas e incapacidad de gobernar para un pueblo, trajo el aumento exagerado de la gasolina que como consecuencia crea una cadena de aumento en todo.(Para empezar los pasajes ya subieron).

El gobierno federal no conforme con restregar en la cara la necesidad de tomar esa acción (aumentar la gasolina) infiltra revoltosos marrulleros que llevan a varios estados a sufrir la barbarie del saqueo y la rapiña.

Mexicano tú no eres un ” ladrón” manifiesta tu inconformidad de otra manera, si quemas gasolineras hundes a gente inocente como tú, pues los dueños en ocasiones son gente común que sufre la carestía que impone el gobierno, las grandes cadenas que saqueas dan empleo a gente que necesita de ese trabajo y que se quedará sin él ,gracias a que le sigues el juego a los provocadores que te inducen al robo y saqueó, aprovechándose del estado emocional de coraje e impotencia por la carestía que se viene.

Peña Nieto es un presidente de los peores que por su orgullo y necedad está llevando al país al borde de una revolución social, aunado a que un país vecino eligió como presidente al racista ,déspota y peligroso de Trump.

El 68 en México dejó muerte y desolación, no convirtamos el 2017 en lo mismo, cuando se destruye una sociedad se debe luchar por un cambio y eso es lo que se debe hacer, escudriñar y racionalizar el meollo del problema y exigir que se retracte o subsidie,”aunque sea con su dinero ” a las gasolineras, Peña Nieto está provocando este desastre y es él quien debe resolverlo o dejar el mando del país a otr@ que si pueda con él.

Faltan dos largos años para seguir esperando las estupideces que hagan los aliados, senadores y diputados, ¡Despierten,! apoyen a su gente , ganan lo suficiente para intentar luchar por quien les dio su voto, retráctense de las reformas que perjudican, ¡hagan algo¡ detengan la caída de nuestro hermoso país.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube