TRABAJAN ALCALDE ENRIQUE RIVAS Y DIPUTADA YAHLEEL ABDALA POR REGULARIZACIÓN DE GASOLINA EN LA CIUDAD

img_3919

El presidente municipal, Enrique Rivas, se reunió este martes con la diputada federal, Yahleel Abdala, con el fin de coordinar esfuerzos para que se respete el precio de la gasolina en Nuevo Laredo.

El Alcalde fue enfático al señalar que sigue trabajando sin descanso por cuidar los intereses de los ciudadanos neolaredenses y hacer que los concesionarios de las gasolineras cumplan el acuerdo pactado para ofrecer el litro de la gasolina magna sin a 13.26 pesos en sus establecimientos.

“Mi interés en estos momentos es velar por la tranquilidad y economía del neolaredenses. La diputada y yo no descansaremos hasta asegurarnos que se respete el precio del combustible y que se regularicen los precios en todas las gasolineras de la ciudad”, dijo Enrique Rivas.

Hace días el Gobierno del Estado y el Gobierno municipal lograron evitar el cierre de 57 gasolineras en la ciudad, tras el anuncio de cierre por falta de recursos por parte de Jose Luis Palos, presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo.

Es importante señalar que Nuevo Laredo es de las pocas ciudades en México donde gracias al esfuerzo en conjunto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se logró disminuir el precio de la gasolina a 13.26 pesos.

Este es un hecho sin precedentes pues demuestra que el gobierno municipal cuenta con la voluntad política para colaborar con funcionarios sin importar sus partidos por el bien de Nuevo Laredo.

El edil y la diputada federal aseguraron no quitar el dedo del renglón hasta tener certeza de que el llamado “gasolinazo” no afecte en los bolsillos de la ciudadanía.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube