Generar oportunidades de desarrollo a través del programa de Empleo Temporal Fronterizo de Huertos Familiares, son acciones que realizan en conjunto el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.
El Presidente Municipal Enrique Rivas, acudió como invitado a la entrega de recursos a tres mil familias neolaredenses, cuyo evento presidieron Diputados Federales y la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social -SEDESOL- del Estado de Tamaulipas, María de Lourdes Montemayor.
“Es una derrama económica con el detonante a la economía local, que a ellos les permita tener este autoempleo con estos huertos, donde les dan todos los insumos y adicionalmente se hicieron entrega a cada familia de 3 mil 450 pesos”, mencionó el Alcalde.
Comentó que la política social y moderna, busca la equidad entre los ciudadanos, para que con su esfuerzo, talentos y capacidades puedan salir adelante y con esta visión funciona este programa de Empleo Temporal de Huertos Familiares.
Hizo mención al mensaje del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de trabajar en equipo, enfrentar las realidades y sacar adelante a Tamaulipas, acciones que están cumpliendo los tres órdenes de gobierno.
“Es el trabajo que hemos hecho con las autoridades Federales, siempre buscando traer el beneficio a los ciudadanos de Nuevo Laredo y en eso el Gobierno Municipal siempre tendrá la apertura para concretar beneficios, poder defender situaciones, compartiendo los mismos ideales… la ciudadanía espera resultados y que estos sean en favor del patrimonio de las familias de Nuevo Laredo”, reiteró el Presidente Enrique Rivas.
El alcalde fue acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales.