El presidente Municipal llevó este programa por primera vez a la colonia Los Fresnos para brindarle una atención más directa a los neolaredenses
En presidente municipal Enrique Rivas, estrenó este sábado el programa ‘Alcalde en tu Colonia’ para estar más cerca de la gente y brindarles todas las facilidades y atenciones que las dependencias municipales ofrecen.
A pesar del frío y la llovizna, los vecinos de Los Fresnos se reunieron en la Escuela Primaria ‘Arquímedes Caballero’ para dar la bienvenida al alcalde y a los funcionarios que lo acompañaban y también para recibir los servicios que ahí se les ofrecieron, por su parte el edil, Enrique Rivas agradeció la respuesta de la gente a este nuevo programa.
“Venimos aquí a trabajar fuera de cualquier protocolo o trámite burocrático, nuestro interés es estar más cercanos a ustedes, traerle los beneficios, pero sobre todo tener la voluntad y actitud para escuchar al vecino y hacer de manera conjunta un mejor Nuevo Laredo donde vivir, generar las oportunidades y condiciones de vida para ustedes”, destacó el munícipe.
En el arranque de este programa, participaron el Sistema DIF Nuevo Laredo con consultas médicas, exámenes ginecológicos, atenciones psicológicas, y servicio de corte de pelo.
También el Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Predial, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Línea Directa, IMPACTA y demás dependencias municipales, la Jurisdicción Sanitaria No. 5 también participó con atenciones médicas y aplicación de vacunas, estuvieron presentes asociaciones civiles que brindaron atenciones salud y alimentos.
María Guadalupe Cosme, habitante del sector agradeció al Presidente Municipal por la llegada de este programa que brinda atenciones de forma inmediata y directa a la gente.
“Agradecemos este programa que hoy llegan a nuestra colonia y es de gran beneficio para todos nosotros y, le reiteramos todo nuestro apoyo y confianza, queremos junto con usted seguir trabajando para ser una ciudad moderna”, manifestó la vecina.