Hicieron reparación de baches, limpiaron calles, lotes baldíos, casas abandonadas, recolectaron llantas inservibles, colocaron nomenclaturas, señalamientos viales, entre otros beneficios.
El Programa Acción Inmediata (PAI), visitó la colonia Benito Juárez donde se atendieron las demandas de los vecinos del sector a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
En la colonia se repararon 32 baches, limpiaron 16 cuadras, 6 lotes baldíos, 8 casas abandonadas, recolectaron 340 llantas y 45 toneladas de sacre y basura, dando un beneficio a 247 familias.
Como parte de los trabajos también se colocaron 10 nomenclaturas, 7 señales de alto, se dio mantenimiento general a la plaza Homenaje al Maestro, área de palapas PAC, avenida Paseo Loma Real, se podaron 6 árboles y taló uno más, recogiendo en estas tareas 4 toneladas de basura.
La regidora del sector Nora Hinojosa García en representación del presidente municipal Enrique Rivas, visitó a los vecinos casa por casa donde conoció de primera mano los problemas de la colonia.
“Atendimos necesidades que los vecinos nos hicieron llegar de manera oportuna, además de hacer mejoras de alumbrado, limpieza, poda de árboles, sobre todo bacheo. Hacimos la aclaración, Servicios Públicos continuará en la colonia hasta terminar el trabajo”, comentó.
Cabe hacer mención, que por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, el PAI tiene como prioridad ofrecer solución inmediata a las gestiones que la ciudadanía realiza ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en busca de crear una ciudad moderna