El mundo no puede gozar de su libre albedrío por estar viendo las estupideces de un presidente que está a punto de desatar la más horripilante de las tragedias, si… la tercera guerra mundial.
Tal parece que el karma de muchos hombres nefastos se han reencarnado en el hombre que gobierna a Estados Unidos, Donald Trump con sus acciones tan precipitadas como el enviar certeros misiles a Siria, solo está cuchileando el avispero.
El poder y el dinero son mala combinación, tal parece que este hombre está destinado a perjudicar a muchas personas con su soberbia y odio racial.
Ahora no solo los inmigrantes peligran , ahora todo el mundo está en riesgo y no de una simple deportación o restricción de un país , si no de una guerra ¡y que guerra!.
El desarrollo tecnológico y la idea de vender armas provocando guerras a hecho de ello un gran negocio, tal parece que a no les importan las consecuencias.
Ahora que son época de reflexión todo el universo y ser vivo de pensar en positivo, para bloquear las ideas perversas e impulsivas de hombres en el poder como Trump.
Si imaginamos una catástrofe natural y vemos las consecuencias para volver a restaurar los daños que ocasionan y eso sin contar las pérdidas humanas, nos quedamos perplejos, ahora imaginar los daños de una bomba o una tercera guerra.
¡No! eso no debe suceder, oremos por la humanidad y pensemos que haya más cordura en los líderes mundiales y no se dejen llevar por el cerebro enegrecido de un loco en el poder.
En fin, solo nos queda disfrutar del hoy y mandar bendiciones a quien está inmerso en la desolación y muerte, como los países que siempre han vivido o viven el luchas constantes y guerras inútiles .