Invitan a una master class de piano en la Casa de la Cultura

IMG_0085

Para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-COMAPA- trabajará en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para realizar las adecuaciones necesarias en las instalaciones eléctricas de las plantas potabilizadoras, subestaciones, tanques y cisternas.

Los trabajos iniciarán a partir de un dictamen que realizará la CFE para que la paramunicipal efectúe los cambios necesarios y de esta manera reducir los tiempos de reacción en contingencias por cuestiones de energía eléctrica.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo mencionó que directivos de la CFE y personal de la paramunicipal se reunieron para afinar detalles sobre la forma de trabajo a realizar en las próximas semanas.

“El trabajar en conjunto con CFE tiene como finalidad brindar a los ciudadanos el servicio de agua potable a la brevedad cuando surja alguna contingencia ya que una variación de voltaje en los equipos retrasa la producción y envío de agua a los hogares”, destacó González Morales.

Los diagnósticos que se efectuarán no afectarán a los procesos que realiza la paramunicipal, finalizó el gerente.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube