El regidor Jesús Valdez Zermeño convivió este fin de semana con un entusiasta grupo de vecinos de la colonia El Campanario, quienes se organizaron para tener una amena convivencia con él, como una forma de agradecerle las atenciones que ha tenido con ellos en su función como edil.
En esta reunión, la gente se mostró identificada con el décimo sexto regidor, lo saludaron, platicaron con él y le agradecieron apoyos como el mercado de abasto, medicamentos, una silla de ruedas y demás beneficios para las personas de edad.
También le agradecieron el apoyo que les brinda a través del doctor Gabriel Eduardo Mendoza Noriega, quien en forma desinteresada llega para consultarlos y les lleva también medicamento.
“Nos sentimos muy entusiasmados de que nos visite regidor, gracias por venir y por darnos la oportunidad de sentirlo cercano a nosotros, y porque podemos platicar con usted”, le dijo la señora Virginia Morales, al darle su saludo de bienvenida.
El ambiente familiar hizo que el regidor Chuy Valdez se quedara más de una hora interactuando con los vecinos, dialogando con ellos y escuchando diversas necesidades y peticiones que tienen y se comprometió a intervenir ante las dependencias municipales para solucionarlas.