Cierra con ‘broche de oro’ la temporada ‘Noches de Jueves Danzón’, donde hubo una gran asistencia que disfrutó del ritmo de la Centenaria Banda de Música Municipal que al toque de danzón, deleitó a jóvenes y adultos mayores quienes mostraron sus mejores pasos de baile.
En punto de las 7 de la tarde inició la exhibición de baile que daba fin a una exitosa temporada, ante la asistencia, en su mayoría, de personas de la tercera edad que gustan de este género musical.
Desde la primera melodía, varias de las parejas dejaron sus asientos para bailar al ritmo del danzón, recordando sus mejores épocas de juventud.
La Plaza Simón Bolívar fue el escenario de toda la temporada de danzón, y de la participación de los jóvenes de la Escuela Secundaria General número 13 Nueva Creación, con la obra de teatro “Sáquese pa’ su rancho”.
Este programa nació con el apoyo del presidente municipal Enrique Rivas, con el objetivo de que existan más actividades recreativas para todos las edades y que la comunidad disfrute de las presentaciones de artistas locales.