Jorge Linares va por la unificación de títulos

3A6DB13F-A173-4568-A608-736ED91D3461

Escrito por: Hisao Adachi

El campeón mundial de peso ligero de la AMB y monarca universal de Diamante del CMB, el venezolano Jorge Linares, ahora, se encuentra en Japón desde el 7 de noviembre y entrena en Teiken Boxing Gym de Tokio con miras a su próxima pelea que podría ser en febrero o marzo de 2018, según lo que dice Jorge Linares, quien el pasado 23 de septiembre en Forum, Inglewood, California, EE.UU, se anotó  una valiosa victoria por decisión a costillas del ingles ex campeón olímpico londinense 2012 Luke Campabell por la segunda defensa de su título  de la AMB(Asociación  Mundial de Boxeo).

En la Convención Anual del CMB(Consejo Mundial de Boxeo) en Baku de Azerbaijan, el CMB ordenó  una pelea obligatoria para que Jorge Linares(el campeón de Diamante) y Miguel Angel “Mikey” Garcia(el campeón regual) disputen el título  unificatorio.

Jorge Linares dice en Teiken Boxing Gym de Tokio que le gustaría combatir con Mikey Garcia, pero, no sabe todavía conquien va a enfrentarse.
Jorge Linares reitera que su primer deseo es ir por combatir con Mikey García .

Jorge Linares no entrenaba desde el agosto pasado en Teiken Boxing Gym de Tokio, ya que sus preparaciones físicas para su combate con Luke Campabell se realizaron en Inglaterra y Las Vegas para poder cumplir guanteos con los mejores sparring.

Por eso, Jorge Linares se muestra alegre estar en Teiken Boxing Gym de Tokio, en donde comenzó su carrera boxistica profesional con el amor al boxeo desde 17 años  de edad dejando su tierra Venezuela con esperanza de llegar muy lejos en el boxeo universal.

En su pelea mas reciente con Luke Campabell, Jorge Linares sufrió una fractura en su costilla derecha en el cuarto round, pero, supo superar ese handicap gracias a su inflexibilidad de espíritu combativo para triunfar contra ex campeón olímpico.

En Teiken Boxing Gym de Tokio, Jorge Linares narra que ya tiene todo recuperado en la parte apasionada sin tener ningun dolor y que ya no hay ningun problema.

Jorge Linares, quien se dedicó  a hacer ejercicio con el entrenador cubano Iamael Salas en Inglaterra durante dos meses antes de su pleito Luke Campabel, nos confiesa su vida de entrenamiento en Inglaterra que fue muy bueno y que fue tratado muy bien.

Por eso, cuando se concreta su próxima pelea, podría entrenar en Inglaterra por su deseo. Pero, en caso de que su próximo rival sea Mikey García , Jorge Linares opta por hacer preparaciones físicas en Las Vegas para que no le falte mejores sparrings.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube