Apoya Chuy Valdez a vecina de la Oradel con acta de divorcio

*El regidor priísta le asignó a doña Inés Martínez una abogada que en tan sólo dos meses le obtuvo la sentencia

Después de 24 años de vivir separada de su esposo, una vecina de la colonia Villas de Oradel logró por fin obtener la disolución de su matrimonio.

Ahora, doña Inés Martínez María podrá integrarse a los beneficios de la seguridad social y comenzar un tratamiento por el padecimiento que le aqueja.

El caso fue del conocimiento del regidor Jesús Valdez Zermeño hace apenas dos meses, y ahora, gracias al apoyo y asesoría de la abogada Mónica Cándido, la vecina obtuvo su acta de divorcio.

“Yo me siento feliz y agradecida, pues sí lo necesitaba, andaba yo pidiendo que me ayudaran y ya se me hizo, y me siento feliz, y le agradezco al ingeniero Jesús Valdez, por haberme ayudado. No me costó nada, es gratuito, porque hasta ahorita y no les di ni un peso. Para mí es bien, yo anduve preguntando y me cobraban muy caro y ahora sí económicamente no tengo, pero encontré la solución, una compañera de allá del Campanario me apoyó y ahora estoy recibiendo mis documentos y ya estoy divorciada”, dijo.

La mujer, de 44 años, fue abandonada por su esposo cuando su primer niña tenía apenas unos meses. Hoy, la joven rebasa los 24 y tiene otros tres hermanos.

Varias veces la doña Inés quiso ingresar al Seguro Social, pero le negaron la inscripción porque seguía casada y esto la llevó a contratar hace dos años a unos abogados que sólo le sacaron dinero y no le resolvieron nada.

A ella le urgía tener el Seguro para atenderse de artritis reumatoide con fibromialgia, además de padecer asma.

Por instrucciones del regidor Jesús Valdez Zermeño, la abogada Mónica Cándido se abocó a realizar los trámites necesarios y este día obtuvo la sentencia del juez.

“Este es un Juicio de Divorcio Encausado, donde no hay una causal exclusiva para promoverlo, aquí se está peleando nomás lo que es la disolución del vínculo matrimonial y la sociedad conyugal, no hay nada más que pelear. Con esto se le extiende su acta de divorcio con esta sentencia que emitió el juez, que es donde el juez nos está ordenando que ya está lista la disolución y que ella vuelve a tener sus apellidos de soltera, para contraer matrimonio si lo desea”, indicó la abogada.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube