El gobierno municipal da respuesta a la petición del párroco Armando Arizola para resguardar la seguridad de los peregrinos
Personal de Semaforización y Señalización municipal, iniciaron la instalación de los señalamientos viales para definir el trayecto ‘NLD, Ruta Guadalupana’, que dará seguridad a las personas que participan en peregrinaciones hacia el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Hidalgo.
Estas acciones son en respuesta a una de las peticiones recibidas por el presidente municipal Enrique Rivas, mediante el programa Miércoles Ciudadano que llevó a cabo esta semana en la oficina de Presidencia, mencionó Lino Martínez, jefe de la dependencia.
El párroco del santuario, Armando Arizola Garza, hizo la solicitud con motivo de las peregrinaciones que se realizan por las fiestas patronales que celebra la parroquia en este mes.
Lino Martínez informó que cinco elementos de la Coordinación de Semaforización instalan los señalamientos donde inicia la ruta en la calle Primero de Mayo a Mina, para continuar hacia Doctor Mier hasta Niños Héroes, de ahí vuelta en Canales rumbo a Donaciano Echavarría, donde se encuentra el santuario.