Quedan 11 días hábiles para que usuarios con adeudos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, puedan aprovechar el programa del 100 por ciento de descuento en recargos y 8 por ciento de descuento en el pago de su recibo anual.
Rodolfo González Morales gerente general, indicó que los usuarios al utilizar el programa reciben bonificaciones en los recargos tanto para adeudos grandes como pequeños realizando convenios de pago o bien liquidando su deuda, lo importante es que se acerquen y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales.
“Con este tipo de esquemas se incrementa el número de usuarios al corriente y a su vez los ingresos ante el organismo, mismos que se utilizan para la mejora del sistema tanto de drenaje sanitario como de agua potable”, indicó el gerente.
También los usuarios que son cumplidos con sus pagos mensuales pueden ser acreedores a un descuento del 8 por ciento realizando su pago anual del consumo de agua; el que se basa en el promedio anual del consumo.
Dichos esquemas de pago estarán vigentes hasta el próximo lunes 31 de diciembre.
Los usuarios pueden acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Victoria 4610 en la colonia Hidalgo, o bien Palacio Federal en González y Camargo y Centro Integral COMAPA -Recaudación -caja Matamoros- ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
COMAPA invita a sus usuarios a ponerse al corriente con sus cuentas y de esta manera iniciar el 2019 sin adeudos en sus recibos.