Coordinación de Semaforización y Señalización exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar el conductor designado
Accidentes automovilísticos registrados el pasado fin de semana en tres cruceros, dejaron daños por más de 100 mil pesos en semáforos propiedad del municipio.
Lino Martínez, titular de la Coordinación de Semaforización y Señalización, informó que el sábado y domingo los controladores viales de César López de Lara y Lincoln; Perú y Obregón; y Reforma y 15 de Septiembre recibieron daños considerables.
En el caso de López de Lara y Lincoln debido al fuerte impacto, uno de los cabezales del semáforo se desprendió; en Reforma y 15 de Septiembre una camioneta dañó la base del poste y uno de los cabezales se quebró.
En Perú y Obregón, otro automóvil impactó el poste de uno de los semáforos y de energía eléctrica, mismo que fue derribado y dañó la tarjeta interna del controlador al estirar los cables en la caída.
Lino Martínez agregó que solamente los vehículos fueron hallados en el lugar de los hechos, por lo cual el municipio cubrirá los gastos.
Exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, y si en fin de semana saldrán a divertirse, utilizar el conductor designado para evitar accidentes lamentables.