La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- clausura esta mañana su campamento de verano infantil 2019 y culmina actividades con visita guiada al Zoológico de Nuevo Laredo este jueves 8 de agosto.
Con la entrega de tapitas en la estructura en forma de corazón, que se ubica en la explanada de planta Centro, en compañía del gerente general de COMAPA, Rodolfo González Morales, los niños del campamento de verano dieron fin a las actividades dentro del organismo, luego de dos semanas de sano esparcimiento.
Posteriormente se llevó la ceremonia de clausura en el área de Cultura del Agua, donde se agradeció la participación de los pequeños en el campamento, los cuales fueron premiados con un reconocimiento.
La ceremonia estuvo encabezada por Francisco Delgado, encargado del departamento de Cultura del Agua, así como de José Guadalupe Tobías Martínez, jefe del departamento de Seguridad e Higiene, Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Alberto Espinoza Valdez Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato.
Los padres de familia, quienes además son trabajadores de COMAPA, tuvieron la oportunidad de apreciar los trabajos que realizaron sus pequeños en una mini exhibición.
Al final de la ceremonia, los niños Ángela Torres Meza, Daniel y Juan Alejandro Moreno Saldaña contaron su experiencia en el campamento, agradeciendo lo impartido parte del personal de Cultura del Agua, así como a otras dependencias invitadas como Tránsito y Vialidad, la Asociación Protectora de Animales, IMPACTA, Protección Civil y Bomberos, Jurisdicción Sanitaria número 5, el Sistema DIF, Ecología y Medio Ambiente, entre otras.
Para finalizar las actividades del campamento, el jueves 8 de agosto se llevará una visita guiada a las instalaciones del Zoológico de Nuevo Laredo.