En representación del alcalde Enrique Rivas, la regidora Iliana Medina participó en la entrega de constancias de terminación de estudios
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT), Generación 2017-2019, recibieron su Constancia de Terminación de Estudios, en ceremonia realizada en el Centro Cultural.
En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora y presidenta de la Comisión Municipal de Educación, Iliana Maribel Medina García.
“Hoy egresan 480 nuevos ingenieros que pondrán muy en alto a su alma mater. Con la recepción de sus constancias cierran un ciclo para dar inicio a otro, donde la competencia es obligada y tendrán que demostrar que son orgullosamente egresados de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo”, expresó.
La edil junto a Alfonso Salas, rector de la UT y Gerardo Peña Flores, diputado electo y padrino de generación, entregaron las constancias a los egresados de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Desarrollo de Negocios y Logística Internacional.
La toma de protesta como nuevos ingenieros estuvo a cargo del padrino de generación, Gerardo Peña.
Estuvieron en la ceremonia, Imelda Sanmiguel Sánchez, Félix ‘Moyo’ García y Manuel Canales, diputados locales electos y Aurelio Uvalle, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, por mencionar algunos destacados invitados.