Desfile cívico militar deja menos desechos, informa Irma Richer, titular de Servicios Públicos
Falta más cultura de limpieza en la ciudad, recalcó Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios al informar que el personal de la dependencia recolectó más de dos toneladas de basura luego de concluir la Ceremonia del Grito, el pasado 15 de septiembre.
Señaló que el domingo, desde temprana hora, destinaron una cuadrilla para limpiar con hidrolavadorala Plaza Hidalgo y alrededores del Palacio Federal. A las 7 de la tarde, se incorporaron dos cuadrillas más para apoyar con los trabajos hasta el término del evento.
Richer de León refirió que los elementos de la jefatura de Limpieza terminaron sus labores a las 4:30 de la mañana y del lugar retiraron dos toneladas de basura, el resto se dejó en los contenedores.
Referente al desfile cívico militar que se realizó el lunes, indicó que fue menos la basura que se arrojó , por lo que destinaron sólo una cuadrilla.
Insistió que la gente continúa tirando basura al piso, aún cuando hay contenedores para que sea depositada y recordó que mantener la ciudad limpia es una tarea de todos los neolaredenses.