A invitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, personal de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal visitó el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, a fin de conocer los servicios que ofrece.
Oscar Medina Rentería, director del CRI, acompañó al personal a cada una de las áreas como terapia, guardería especial, Psicología, escuela para invidentes, programas Valpar y Sin Límites de apoyo al empleo, transporte y lugares especiales para personas con discapacidad, entre otras.
Carlos Alberto Bulás Villarreal, director de Participación Ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social, señaló que esta visita es de gran utilidad, porque les permitirá canalizar a las personas necesitadas que detectan durante su trabajo diario en las colonias.
“Sabíamos de todos los servicios que se ofrecen, pero verlo físicamente hará que podamos guiar a los ciudadanos de una mejor manera. Me voy muy contento, inclusive hasta conmovido por ver la atención que le están dando a los niños con capacidades diferentes, creo que es un ambiente muy acogedor, muy humano
“La rehabilitación que aquí se brinda es de primer nivel, hay instalaciones magníficas y accesibles para la población en general, hasta gratis en algunas ocasiones previo estudio socioeconómico”, refirió Bulás Villarreal.
El objetivo es que cada viernes personal de Bienestar Social conozca más de los servicios que se ofrecen en el Sistema DIF y todas sus dependencias.