Mantiene contacto directo Jorge Ramírez Rubio con la ciudadanía

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Con una asistencia de más de 300 personas de la colonia Primavera, se llevó a cabo una lotería de despensas y rifa de regalos, esto como parte de las actividades del regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio.

En un ambiente de sana convivencia entre los vecinos de la popular colonia ubicada al sur de la ciudad, el regidor tuvo la oportunidad de platicar con las personas y conocer en viva voz las necesidades más apremiantes de este sector.

En su mensaje, Ramírez Rubio se comprometió a apoyar a los vecinos para que sus peticiones sean resueltas a la mayor brevedad posible, así como tener a sus disposición a una persona con la que se puedan hacer las gestiones sin necesidad de trasladarse hasta la presidencia municipal.

“Estamos a sus órdenes, se que hay muchas necesidades en este sector, algunas que no se han solucionado pero me comprometo a darles seguimiento
hasta que se les dé una solución, estamos aquí para escucharlos y mantener un acercamiento más estrecho entre el regidor y la ciudadanía”, expresó Jorge Ramírez Rubio.

Entre las peticiones que se le hicieron al regidor durante la lotería, están la de solucionar el problema de transporte para los estudiantes, alumbrado público, pavimentación y ya se ponga en funcionamiento el Centro de Bienestar Social ubicado en la colonia Palmares.

En el evento estuvieron presentes los ex candidatos a la diputación local, Nereo Villarreal, Kimberly Sánchez Nieto y Martha Salas Guillen.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube