Un crecimiento y desarrollo económico sustentable e incluyente en el estado, pero sobre todo para Nuevo Laredo, serán parte de las iniciativas que impulse Adriana Contreras, candidata local en el primer Distrito por Movimiento Ciudadano, de ganar la elección este próximo 6 de junio.
La candidata del movimiento naranja sigue recorriendo las calles de Nuevo Laredo, ganando la confianza de las familias quienes buscan una mejor opción para dirigir el destino de esta ciudad.
“Tenemos el firme compromiso con nuestra gente, de mejorar la calidad de vida de las familias y que mejor que impulsando desde el Congreso iniciativas
económicas de crecimiento incluyente con políticas fiscales y de gasto que sirvan para la actividad productiva en aras de un desarrollo económico sostenible inspirado en los principios de la economía social de mercado, orientada al crecimiento con equidad en nuestro estado”, señaló la candidata.
Adriana Contreras, es una mujer decidida y comprometida con la ciudadanía, pero sobre todo con un firme propósito, que Nuevo Laredo prospere y la mejor opción es con Movimiento Ciudadano.