*Entra Cristabell en apoyo de familias afectadas por la tormenta*


NUEVO LAREDO, Tam.- Debido a los efectos de la tormenta que se registró el pasado lunes en la región, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera decidió suspender momentaneamente sus labores proselitistas y decidió realizar una gira por diversas colonias para llevar alimento y agua potable a las familias.
Este martes, sin ningún tipo de propaganda, pero acompañada de su equipo de trabajo estuvo distribuyendo botellas de agua purificada en el fraccionamiento Bugambilias y la Santiago M. Belden.
Hasta esos sectores llevó una pipa de agua que fue bien recibida por los vecinos de dichos sectores y que les servirá para sus quehaceres domésticos.
Posteriormente, llevó comida y agua potable a las colonias Villas de Sanmiguel 1 y 3, con el objetivo de contribuir en parte a solucionar los efectos negativos de la tormenta en los hogares.
Para hoy, Cristabell y su equipo de trabajo estará en el ejido El Progreso, en donde también distribuirán platillos con alimento y porciones del vital líquido.
Cabe mencionar que la candidata priísta ha dado instrucciones para que un equipo con camionetas ayude recogiendo ramas en los domicilios de la gente.
“En este momento no estamos yendo a las colonias a pedir el voto, porque las condiciones no son las más propicias, pero sí estamos haciendo las cosas porque la gente ahora más que nunca nos necesita, nos lo pide, las personas nos llaman y nosotros con mucho gusto acudimos en su apoyo y lo seguiremos haciendo cuantas veces se requiera”, mencionó Zamora Cabrera.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube