NUEVO LAREDO, Tam.- A escasos días de la jornada electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, Chuy Valdez, afirmó que las múltiples muestras de apoyo y respaldo de la ciudadanía lo llevarán al triunfo el próximo domingoseis de junio.
“A punto de concluir la campaña constitucional nos sentimos muy contentos y agradecidos por la respuesta positiva y favorable de la gente a nuestro proyecto político. Hemos hecho una campaña en la cual el ciudadano ha sido el centro de nuestra atención con propuestas concretas, reales y viables”, puntualizó.
“Estamos seguros que vamos a triunfar de forma rotunda y clara, porque hemos marcado la diferencia en comparación con nuestros demás contrincantes. La gente me conoce y sabe que tengo la vocación de servir y que soy un hombre de palabra y que sí cumple”, indicó.
En ese marco y como ejemplo, durante una caminata por la colonia Mirador, los habitantes de dicho sector de la ciudad le ratificaron su apoyo irrestricto a Chuy Valdez y a su suplente el locutor Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris, quienes acompañados del candidato a regidor Braulio Sepúlveda saludaron y convivieron con los vecinos de la citada colonia.
En el transcurso del recorrido fue notorio el entusiasmo de la gente, que salía gustosa y alegre de sus casas para ver y charlar con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).