El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo reafirma su compromiso con la ciudadanía al ofrecer una amplia gama de servicios esenciales en materia de salud, legal y de asistencia social en las instalaciones del DIF Central.
El centro, ubicado en Héroe de Nacataz 2244, en el fraccionamiento Ojo Caliente, brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
La ciudadanía puede acudir a consultas médicas generales, ginecológicas y dentales. José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF, hace un llamado a la población vulnerable que requiera de estos servicios para que acuda a recibir el apoyo.
“En el Sistema DIF estamos para brindar apoyo a las personas vulnerables que enfrentan diversas situaciones complejas, como es el caso del Área Médica, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, así como el área de Trabajo Social, a través de la cual se canalizan las peticiones y apoyos que recibe la ciudadanía,” señaló.
Además, para fortalecer la salud mental, que es esencial en el bienestar general de las familias, se ofrece asesoría psicológica para ayudar a las personas con problemas emocionales y psicológicos.
También se otorga asistencia legal de manera gratuita para quienes enfrentan cuestiones legales complejas o simplemente buscan orientación.
El Sistema DIF Nuevo Laredo abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., para recibir a las personas en situación vulnerable que requieran asistencia.