El alcalde Enrique Rivas se une al mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuéllar, para presentar las bondades que ofrece este cruce en comercio internacional
El presidente municipal Enrique Rivas viajará a Washington por invitación de las autoridades de Laredo, Texas encabezadas por el mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuellar, para exponer el impacto que genera el Puente del Comercio Mundial en las importaciones y exportaciones.
El viaje tiene la finalidad que autoridades federales destinen recursos para la ampliación y remodelación de la garita del Puente III del lado americano, informó el alcalde.
“Tengo la invitación de ir a Washington este 7 y 8 de marzo, seguimos impulsando la ampliación del Puente del Comercio Mundial, mientras en otras latitudes piensan en levantar muros, los dos Laredos optamos por el camino de reforzar las relaciones comerciales, tenemos a un gran aliado en Laredo, Texas mi amigo Pete Sáenz “, dijo el presidente.
Destacó que el proyecto de ampliación y remodelación del Puente del Comercio Mundial es impulsado con gran interés por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
“Presentaremos el impacto que tiene este cruce comercial y las necesidades en cuanto a su ampliación, también expondremos los compromisos del Gobierno de Tamaulipas, y nosotros como municipio apoyaremos este proyecto”, puntualizó el edil.