Desilusión y enojo del magisterio por raquítico aumento.

Alma

Nuevamente el gobierno logra imponer su poder ,Aurelio Nuño y Juan Diaz acuerdan un raquítico aumento que con la inflación no es nada.

Muchos políticos y funcionarios dirán que es suficiente, pero no toman en cuenta que el gobierno a ido incrementando los costos de todo, iniciando con la gasolina y terminando con la canasta básica que en este sexenio lleva un notorio y alto porcentaje de aumento.

Si Juan Días piensa que con este aumento tendrá contentos al magisterio, se equivoca y nuevamente lo verán reflejado en las urnas el próximo año.

Y de igual manera Aurelio Nuño también verá que los maestros elegirán la mejor opción de las peores que se propongan , menos las del partido oficial. Un 3.08 % directo al salario es mucho menos de lo esperado, cuando pensarán realmente en la economía de los trabajadores de todo el país,pues los demás sectores también salieron decepcionados de los aumentos.

Aurelio Nuño gana mensualmente más de 150 mil pesos sin contar la compensación, todos los altos funcionarios ostentan sueldos tan altos que con solo su salario equivale a el pago de más de 20 maestros juntos.

Así que cuando vives en la opulencia no te importa que los demás obtengan un salario decoroso.

En fin, toda decisión mal tomada…tendrá su consecuencia,lo veremos en las elecciones del 2018.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube