En ningún momento olvido que los puestos públicos se los debemos al pueblo, es el que nos paga con sus impuestos, sostuvo el regidor priísta
A pesar de que diversos columnistas locales y del interior del Estado lo mencionan como fuerte aspirante a la alcaldía de este puerto fronterizo, el regidor Jesús Valdez Zermeño se dijo respetuoso de los tiempos electorales y estar enfocado únicamente en sacar adelante su trabajo como miembro del Cabildo.
“La verdad es un honor que nos mencionen, nosotros tenemos que ser muy respetuosos de la ley, de los tiempos que marcan los procesos electorales, para mí es un honor que me mencionen, yo simplemente estoy haciendo mi mejor esfuerzo para servir en este puesto que hoy ocupo, que es de regidor, así lo he hecho en cada uno de los que he tenido, he buscado siempre apoyar a la ciudadanía”, enfatizó.
Desde hace 27 años, Valdez Zermeño ha ido escalando puestos administrativos, desde los más pequeños hasta los de primer nivel, y en cada encomienda ha logrado ganarse el respeto de la ciudadanía por la sencillez y amabilidad con que trata a la gente.
“Nunca se me olvida que los puestos públicos los debemos al pueblo, llegamos por el pueblo y tenemos que atenderlo, y aparte nos pagan con el recurso que son los impuestos que todo mundo genera, y eso no lo debemos olvidar, que el que va a verte, a tocarte la puerta, es alguien que de parte de ellos recibes un salario”, dijo.
La política del regidor Valdez Zermeño es de puertas abiertas. No le gusta hacer esperar a las personas que acuden a su oficina por un apoyo. Tampoco le gusta el protagonismo: Los apoyos se entregan esté o no él en su despacho. Y la gente lo agradece y se lo reconoce.