En reunión de Consejo Consultivo, al que asisten los síndicos Dorina Lozano y Santiago Sáenz, IMJUVE e IMPACTA dan el visto bueno para su aplicación
Con el objetivo de agilizar procesos y trámites para mejorar la atención al ciudadano, el Consejo Consultivo del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) aprobaron el manual de organización de cada instituto.
En reunión extraordinaria celebrada en la sala de juntas del anexo a Presidencia, los directores del IMJUVE, Gerardo Beltrán y del IMPACTA, Daniel Ortega, presentaron el manual de operaciones de cada instituto, mismos que pasarán a Cabildo para su aprobación.
“Este manual de organización es muy importante, marca las funciones del instituto, desde el organigrama, los reglamentos, decretos de creación y pasos a seguir en cada operación. Con éste se dará seguimiento a cada proceso apegándose al marco jurídico”, dijo Ortega.
Una vez aprobado por Cabildo, se publicará en el Diario Oficial para aplicarlo de forma inmediata y con ello mejorar la atención en los diversos departamentos que proporcionan atención a la comunidad.
En las reuniones estuvieron los síndicos, Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidora, Samantha Bulás; director de Entidades y Organismos Paramunicipales, Luis Edmundo González; director del DIF, Anuar Kassim, entre otros más.